Desde UOCRA Lomas responsabilizaron a Grossi y Cardozo por los incidentes

-_incidentes_uocra.jpg_274898881

El secretario general adjunto de la seccional Lomas de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), Héctor Cabrera, se desligó de los incidentes ocurridos en un obrador de Villa Fiorito y responsabilizó al ex secretario general de la filial local, Víctor Grossi, y el secretario de Organización y Asuntos Gremiales, Luis Cardozo.

“Lamentamos los hechos de ayer. Esta seccional no tiene nada que ver”, afirmó Cabrera y volcó toda la responsabilidad sobre Grossi y Cardozo.

El adjunto de la seccional lomense señaló que Grossi “siempre ha andado en cosas raras y se ha manejado violentamente, a los tiros”.

El ex secretario general fue desplazado de la seccional lomense por participar de un enfrentamiento a tiros en 2008 en la plaza Grigera para no permitir la presentación de listas opositoras en las elecciones del sindicato.

“La UOCRA sí tiene que ver porque eran delgados de nosotros lo que estaban adentro del predio”, explicó Cabrera aunque señaló que “fueron Grossi y Cardozo quienes irrumpieron” en lo que se trató de un intento de desestabilización dentro del sindicato.

Por el enfrentamiento hay 4 detenidos donde falleció Adolfo Ávalos y resultaron heridos Marcelo Fernández, Andrés y Alcides Nogueira, y Marcelo Cardozo. El obrero fallecido pertenecería al sector de Grossi y Cardozo.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Desde UOCRA Lomas responsabilizaron a Grossi y Cardozo por los incidentes"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*