El «gasolero» visita Caseros con el objetivo de entrar al reducido

temperley vs estudiantes

Después de dos empates consecutivos, Temperley tiene que empezar a ganar y para dar ese salto visita a Estudiantes a las 16:00Hs con vueltas y una duda. Desafectado Cucco no llega por lesión. Retornan Crivelli al arco por De Bortoli, Aguirre en reemplazo de Paz, Arregui en lugar del expulsado Unyicio y la incógnita Quiñonez o Jara.

El conjunto conducido por Ricardo Rezza viene de dos paridades seguidas, y hace cuatro no pierde. Para volver a entrar entre los cinco primeros deberá vencer a Estudiantes, en Caseros, este sábado, a las 16:00hs, con arbitraje de Américo Monsalvo.

 

El rendimiento tendrá que mejorar. El equipo había encontrado solidez, pero falló en algunas maniobras que lo dejaron con menos unidades ante Armenio. De mitad de campo hacia delante, hay un arma fundamental, la pegada de Minadevino y la pelota parada, pero habrá que ver mas juego asociado

 

Cuatro serán los cambios que propone el entrenador, y permanece una duda. Tras purgar su sanción retorna al arco Federico Crivelli por Leandro De Bortoli.

En el fondo, Carlos Ramos, mas allá de no haber podido trabajar con normalidad en la semana será el lateral por derecha.

 

Gastón Aguirre cumplió con la fecha de suspensión y dejó atrás molestias físicas por lo que estará en el lugar del chico Paz.

Quien no se pudo reponer de sus inconvenientes en el hombro es Brian Cucco que le dejará el espacio al repuesto Ernesto Del Castillo

 

Adrián Arregui ya tiene en el pasado la roja con Atlanta y estará por Leonel Unyicio que vio esa misma tarjeta la semana pasada.

La única duda es si se suma Quiñonez a la mitad por izquierda, para que se adelanten Minadevino y Brandan, o apuesta nuevamente por Matías Jara, con Luís López arriba.

 

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Ernesto Del Castillo y Martín Frejuk; Adrián Arregui, Emiliano Giannunzio, Cristian Quiñonez o Matías Jara; Martín Minadevino, Fernando Brandan y Luís López.

 

Estudiantes viene de capa caída, ha bajado mucho el nivel y se nota en los resultados, donde pasó de la pelea a la parte media de la tabla.

Los 11 de Anselmo serán: Rios, Alvarez, Lamacchia, Gasperi, Montero, Gomez , Serrano, Gaona Nieto, Yassogna y Sosa.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "El «gasolero» visita Caseros con el objetivo de entrar al reducido"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*