Giurliddo: “La política se hace con cuestiones concretas y no con venderle humo a la gente”

giurliddo

El concejal lomense del Frente para la Victoria Gabriel Giurliddo renovó críticas al arco opositor, en particular al Frente Renovador, y aseguró que “la política se hace con cuestiones concretas y no con venderle humo a la gente” al tiempo que cuestionó si la figura de conductor de la oposición está “entre sus dirigentes o las corporaciones”.

“La expectativa para este año es profundizar el proyecto, saliendo a los barrios. La política de Lomas es escuchar los reclamos de los vecinos y darles soluciones”, remarcó en declaraciones a Ciudad Animal.

Agregó que “las cuestiones mediáticas solo sirven para vender humo. Solo lo hacen para vender y posicionar candidatos y no debatir de fondo.”

Giurliddo puntualizó que “en Lomas se hizo mucho, pero falta mucho también” y que “no se deben esperar las primeras sesiones para trabajar”. Calificó al encuentro de todos los bloques del Concejo con el ENRE sobre los cortes de luz durante el verano como «muy positivo».

“Nos pusimos al frente los concejales y fuimos a reclamarle a la empresa y al ENRE para contarle las problemáticas”, explicó. Destacó que “el nivel de discusión” entre bloques oficialistas y de la oposición “engrandece la política”.

El edil oficialista aseveró que “hay un grave problema de distribución en el Conurbano, no de producción ni de generación de energía” y que “lo debe resolver la empresa”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Giurliddo: “La política se hace con cuestiones concretas y no con venderle humo a la gente”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*