Grandoli: «Los papás de los alumnos acompañan nuestro reclamo»

grandoli300

La titular de SUTEBA Lomas de Zamora, Adriana Grandoli, aseguró que los padres acompañan el reclamo que vienen llevando adelante los docentes en la provincia de Buenos Aires, en el marco del noveno día de paro en las escuelas bonaerenses. En tanto que adelantó que el día miércoles realizarán una multitudinaria marcha a la gobernación.

En diálogo con FM VOCES, Grandoli  explicó: “Los compañeros nos cuentan que los papás quieren que los pibes estén en las escuelas, y nosotros que tenemos hijos en colegios públicos también, pero entienden y acompañan a los docentes  en el reclamo”.

Al tiempo que anunció una marcha a La Plata por parte de los docentes: “haremos una marcha a la gobernación en La Plata para demostrar que los docentes exigimos una mejor educación”.

“El gobierno provincial quiere que volvamos a las aulas para volver a negociar. Ellos tuvieron todo el verano para dialogar y no lo hicieron ante el pedido de nosotros. Tenemos un paro de alto acatamiento y acompañamiento de la comunidad”, sentenció Grandoli.

En tanque que detalló los motivos por los cuales rechazaron la última oferta del 30 por ciento de aumento en dos cuotas: “Lo que nos ofreció tenía que ver más con sumas en negro que en nuestro básico. De esta manera no lo ven el aumento los jubilados ni se respeta los escalafones de antigüedad”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Grandoli: «Los papás de los alumnos acompañan nuestro reclamo»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*