Insaurralde: «Jamás dije que me mudé de Lomas por la inseguridad»

20130905201942

El ex intendente de Lomas de Zamora y diputado Nacional, Martín Insaurralde, desmintió que haya manifestado ante un medio gráfico que se había ido a vivir con su actual pareja a Puerto Madero por la inseguridad y afirmó que seguirá viviendo en el Banfield. Además, aprovechó para insistir con la conformación de la Policía Comunal.

Mediante una nota subida a su cuenta personal de la red social Facebook, Insaurralde aclaró: “jamás dije que «me mudé de Lomas por la inseguridad»!!!. Estimo que, sin mala intención, la frase se ha malinterpretado y creo necesario aclararla. Me refería a Jésica y a una situación que ella vivió en Palermo. Decidió mudarse porque no se sentía segura ahí tras una serie de robos”.
“Por mi parte, continúo viviendo en Lomas de Zamora, en mi barrio, Banfield, como hace 43 años. Es decir, desde que nací. Los mejores momentos de mi vida, y también los peores, los pasé en el mismo barrio, en las mismas cuadras de Banfield” esgrimió esta mañana.

En día domingo, varios medios nacionales se habían hecho eco de un textual publicado por la revista Noticias donde el medio titulaba “Insaurralde: Nos mudamos a Puerto Madero por la inseguridad”.

Por su parte, Insaurralde aprovechó para insistir con el pedido de que cada municipio se encargue de su seguridad: “Yo estoy convencido de la descentralización del Estado es también clave en este proceso, y por eso apoyo el proyecto de creación de la Policía local en la Provincia.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Insaurralde: «Jamás dije que me mudé de Lomas por la inseguridad»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*