Lejos de un clima relajado, el «gasolero» aguarda por la UAI Urquiza

L3d3dy93d3cudGVtcGVybGV5Lm9yZy5hci9pbWFnZXMvc3Rvcmllcy9QTEFOVEVMMjAxMy84IGRlIHNlcC5qcGc=

El mundo Temperley manifiesta su enojo con algunos jugadores referentes del plantel por sus actuaciones que derivan en puntos perdidos. El clima no es el mejor. Para el duelo contra la UAI Urquiza, Rezza no podrá contar con Crivelli expulsado, Ramos y Giannunzio con tarjetas, mas las dudas acerca de Minadevino que salió por lesión pero llegaría. Se espera a Cucco.

El conjunto conducido por Ricardo Rezza retoma los entrenamientos luego de perder 3-2 ante Estudiantes, y quedar fuera en este momento del Torneo Reducido. Tras dos halagos, vinieron un par de empates y está dura caída jugando mal, y plasmando signos de preocupación.

Ahora, se prepara para el choque ante la UAI Urquiza, uno de los mas flojos del torneo, en el Beranger, este sábado, a las 16:00Hs.

 

El clima está enrarecido. Referentes que están muy emparentados con la camiseta hoy están siendo cuestionados desde el público, pero también puertas para adentro por sus flojas actuaciones. Hay algunos que bajaron considerablemente su nivel y esto es materia de charlas en los vestuarios.

 

Sumado a eso, el entrenador perderá para el cotejo que viene a varios futbolistas importantes de la alineación titular

Federico Crivelli fue expulsado y nuevamente estará Leandro De Bortoli bajo los tres palos.

 

En la defensa se espera por la recuperación de Brian Cucco que padece inconvenientes en el hombro. Los que llegaron a las cinco amarillas son Carlos Ramos y Emiliano Giannunzio

 

Aquel que  podría volver en la mitad de la cancha es Leonel Unyicio, pero se está evaluando también la gravedad de la lesión de Martín Minadevino, quien tuvo que ser reemplazado por Adrián Arregui. Se dice que el zurdo no tendría problemas para ser de la partida.

 

En este rompecabezas, hay una pieza que no encajó durante todo el campeonato y es el compañero de Luís López. Se han probado todas las variantes, comenzando por Olivera, pasando por Corado, dándole la confianza a Herrera y terminando con Jara. Ninguno pudo sostener un rendimiento óptimo por mas de tres o cuatro encuentros.

 

Por último, Rezza empieza a mirar a aquellos juveniles que vienen pidiendo pista y que no parezca raro si mete alguna sorpresa para lo que viene.

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Lejos de un clima relajado, el «gasolero» aguarda por la UAI Urquiza"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*