Martínez: «Tres puntos que valen oro»

martinez

El defensor de Los Andes Emmanuel Martínez exclamó que era vital ganar luego del golpe ante Chicago y además, porque están cerca del reducido. “Con mucho huevo como se dice, salimos a dejar todo como hacemos siempre. Contra Chicago fue un traspié y había que ganar, se ganó y ahora estamos ahí de vuelta”, aseguró. 

 

-¿Triunfo vital para las aspiraciones de este Los Andes?

 

-Si, más bien veníamos de una derrota dura y se nos hizo complicada la semana. Siempre después de una derrota es complicado pero bueno somos un equipo con muchas ganas. Con mucho huevo como se dice, salimos a dejar todo como hacemos siempre. Contra Chicago fue un traspié y había que ganar, se ganó y ahora estamos ahí de vuelta.

 

 

-¿Fue clave en lo anímico y en lo numérico?

 

-Si, de ahora en más todos los partidos van a hacer fundamentales, desde el otro día que se perdió. Jugar con el primero o con el último, todos los puntos va  a ser importantes si queremos seguir ahí en el pelotón de los de arriba.

 

 

-¿Se pudo revertir la derrota dolorosa ante Chicago?

 

-Si veníamos como te dije antes, es jodido levantar una derrota como se dio el partido se hace complicado pero bueno. Somos un grupo la verdad fenomenal, fuerte y eso es lo que vale.

 

 

-¿Son mas que tres puntos, los de hoy?

 

-Tres puntos que para mi valen oro. Tanto estos como los que perdimos el otro día. Todos los partidos de acá hasta que termine el torneo, es un torneo muy parejo que el ultimo le hace fuerza al primero. Así que no hay que mirar la tabla en cuanto a que rival vas a jugar sino que hay que ganar todos los partidos.

 

 

-¿En lo defensivo como ves a este Los Andes?

 

-Si, creo que desde la primera parte del torneo, el año pasado, se fue sólido en la parte de atrás. Si bien tuvimos la valla menos vencida se hicieron bien las cosas.

Pero no gracias a los tres de atrás sino a todo el equipo que dejaba la vida para defender. Creo que ahora se están haciendo bien las cosas, con una línea de cuatro hay que seguir por este camino nada más.

 

 

-¿En lo personal, que evaluación haces?

 

-Hay que sumar, cada uno tiene que estar lo mejor que pueda. Sino brilla no importa, pero hacer lo posible porque esto no es de a uno es de a muchos y así se logran los objetivos.

 

 

-¿Se vienen partidos claves o son todos claves?

 

-Todos, tenemos que sacar los seis de los próximos dos partidos.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Martínez: «Tres puntos que valen oro»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*