Rezza por la recuperación de varios soldados

temperley aguirre

El entrenador de Temperley, Ricardo Rezza, aguarda por Brian Cucco que no estaría en el 11 titular. Aguirre y Ramos con molestias llegan al sábado para visitar a Estudiantes. Podría haber una sorpresa de mitad de campo hacia delante. Arregui nuevamente en el centro y la duda es si López tendrá compañero o jugará solo arriba.

El conjunto conducido por Ricardo Rezza continúa con los entrenamientos, preparándose para el choque que se va a suscitar ante Estudiantes, en Caseros, el sábado, a las 16:00Hs, con arbitraje de Américo Monsalvo, luego de la paridad frente a Armenio del último cotejo

 

En cuanto a las sanciones, las buenas noticias son que purgaron el arquero Federico Crivelli (cinco amarillas), el mediocampista Adrián Arregui, y el capitán Gastón Aguirre, que habían sido expulsados.

 

Este último no está trabajando a la par de sus compañeros debido a cargas físicas que acarrea. Otro de los que trota alrededor de la cancha es Carlos Ramos, pero los dos llegarían para el fin de semana.

 

Brian Cucco viene arrastrando fuertes dolores en el hombro, producto de una luxación y hasta último momento no se sabrá si será de la partida. Por las dudas quien está recuperado es Ernesto Del Castillo

 

Carlos Herrera trabaja con normalidad, y el que sufrió un golpe en la semana, pero viene evolucionando es Leonardo Di Lorenzo.

Con este panorama, el técnico sabe que si cuenta con el lateral por derecha de siempre y el “Tonga”, la incógnita pasa por Del Castillo o Cucco con Frejuk por afuera.

 

En la mitad, y mas allá de tener un bajo rendimiento Emiliano Giannunzio sería el dueño del circulo central, con Arregui a su lado.

Lo que falta saber es si completan ese trazo de la cancha Brandan y Minadevino, o se incluye a Quiñonez, sacando a Jara, y quedando los dos creadores de fútbol mas cerca del único referente del área, Luís López.

 

Todavía no se puede confirmar el 11 titular porque entre las lesiones, y el rompecabezas que tiene en su cabeza Ricardo Rezza, todo está en veremos, y se guarda bajo siete llaves.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Rezza por la recuperación de varios soldados"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*