Almeyda: «Perdimos de manera justa porque jugamos mal»

matias_almeyda_DT_banfield_01

El entrenador de Banfield Matías Almeyda no puso excusas, subrayó la superioridad de Boca Unidos y puntualizó que faltó seguridad y precisión. «Estuvimos demasiado imprecisos. Habrá que aprender de los errores y pensar en el próximo partido, y volver a tener el juego que respetamos siempre”, manifestó.

 

¿Qué autocrítica se hace tras la caída del equipo?

 

-Perdimos de manera justa porque jugamos mal. El rival tuvo sus méritos pero fue un día en el que no nos salió nada. Empezaremos a analizar el partido para retocar los errores individuales y colectivos que hemos cometido y trabajaremos para corregirlos

 

 

-¿Por qué el rival fue superior?

 

-La diferencia estuvo en que ellos aprovecharon nuestros momentos negativos y nosotros no pudimos desarrollar el juego del que estamos acostumbrados.

 

 

-¿Qué es lo que machacas por encima de lo demás?

 

-Nos faltó confianza y seguridad. Estuvimos demasiado imprecisos. Habrá que aprender de los errores y pensar en el próximo partido, y volver a tener el juego que respetamos siempre.

 

 

-¿Te preocupó la escasa generación?

 

-Nos costó llegar al arco rival, a tal punto que el gol no lo hicimos nosotros. No creamos las situaciones de peligro que siempre generamos. Somos un equipo, no me detengo a ver si extrañamos o no a un jugador. El funcionamiento lo tienen que lograr los once jugadores y no uno solo

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Almeyda: «Perdimos de manera justa porque jugamos mal»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*