Banfield va por la recuperación y la punta ante Aldosivi

aldosivi

Banfield tiene que cambiar luego de la derrota ante Boca Unidos y con varios cambios. Recibe a Aldosivi con público movimientos de fichas. Omar Zarif por Bettini. Walter Erviti en reemplazo del expulsado Tagliafico. No llega Domingo, por eso García estará en lugar del otro sancionado Yeri. No será de la partida Noir, la duda es Terzaghi o Bertolo.

Una semana de varias novedades para este Banfield, que el sábado, a las 17:10Hs, se estará midiendo a Aldosivi de Mar Del Plata, en el Florencio Sola, con arbitraje de Pablo Lunati

 

Por disposición del Aprevide no hubo sanción para el club. En su cuenta de Twitter la agencia de prevención enfatizó que: “el informe policial determino que lo ocurrido fue fuera de la cobertura del operativo dispuesto para el partido. que los hechos ocurrieron media hora después de la finalización del operativo y con el estadio sin público. y que lo ocurrido fue caratulado como un hecho delictivo que nada tiene que ver con la institución. por tal motivo el Club Atlético Banfield no será sancionado ya que no tiene responsabilidad alguna en lo ocurrido”

 

En cuanto al equipo, varias son las ausencias por sanción y lesión. En el fondo, el cambió será táctico el ingreso de Omar Zarif en el lugar de Gonzalo Bettini, de pobre actuación.

 

En la mitad de la cancha, Walter Erviti irá por derecha, Gustavo Toledo a la izquierda y será reemplazado Nicolás Tagliafico que vio la roja en Corrientes.

Además, Juan Ezequiel García suplanta a Nahuel Yeri, otro de los expulsados. El que no llega es Nicolás Domingo con problemas en el pubis.

 

A todos estos problemas, se suma el de Ricardo Noir, quien en la práctica del jueves sintió un fuerte tirón. De llegar al 100%, el que saltará al campo de juego será Nico Bertolo. Sino, Emiliano Terzaghi.

 

Gaspar Servio; Omar Zarif, Nicolás Bianchi Arce y Fabián Noguera; Walter Erviti, Juan Ezequiel García, Gustavo Toledo; Juan Cazares; Nicolás Bertolo o Emiliano Terzaghi, Santiago Salcedo y Andrés Chávez.

 

Ante Banfield, Franco decidió para su Aldosivi de Mar Del Plata darle la vuelta a Lamberti (tras suspensión) por Carrizo.

La alineación formará: Pablo Campodónico; Damián Martínez, Federico León, Darío Cajaravilla, Marcelo Cardozo; Lamberti, Jonathan Galván, Enrique Seccafién; Ciro Rius, Ángel Vildozo e Ignacio Malcorra.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield va por la recuperación y la punta ante Aldosivi"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*