Banfield visita Tucumán con varios cambios y para acariciar el ascenso

BANF-VS-A.TUCUMAN171

El conjunto conducido por Matías Almeyda  se prepara de cara a lo que será el choque ante Atlético de Tucumán, pactado para el lunes, 18:10Hs, como visitante, con arbitraje de Silvio Trucco. El triunfo de Defensa lo obliga a sumar de a tres para defender el liderazgo del campeonato.

Habrá cambios, uno que mueve varias fichas de lo que fue el encuentro pasado. Gustavo Toledo volvería a la línea de tres, retonaría Nahuel Yeri a la mitad de la cancha tras purgar su sanción y saldría Omar Zarif.

Quien está confirmado recupera su lugar en el centro del campo es Nicolás Domingo, que dejó atrás problemas en el pubis. Quien será alternativa en el banco es Juan Ezequiel García, de correcta participación en el último duelo.

Además, Erviti por izquierda y la única duda: Nicolás Bertolo o Emiliano Terzaghi. Por un lado el cordobés está mejor desde lo físico y futbolístico. Por el otro, lo del juvenil fue determinante frente a Aldosivi

Quienes están descartados son Ricardo Noir, con una distensión y Nicolás Tagliafico, que cumplió la fecha de suspensión, pero padece una contractura. Ambos miran el choque ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce y Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Walter Erviti; Juan Cazares; Nicolás Bertolo o Emiliano Terzaghi, Santiago Salcedo y Andrés Chávez.

Atlético Tucumán espera por el “Pulga” Luís Rodríguez que padece una contractura. Habrá cinco variantes sabiendo que es una de las últimas oportunidades de acercarse al tercer puesto.

Cristian Luchetti; Nahuel Roselli, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Federico Sbuttoni; Gonzalo Ontivero, Matías Carabajal, David Váldez, Gonzalo Bazán; Guillermo Acosta y Víctor Piriz Alves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código