Budge: Detuvieron a un joven que tenía pedido de captura por tres homicidios

movil policia

Fuentes de la Policía de la provincia de Buenos Aires aprehendieron a un delincuentes, de 17 años, que tenía pedido de captura por estar involucrado en, al menos, tres asesinatos. La detención se llevó a cabo en un complejo deportivo de esa localidad lomense.

 

El detenido es apodado «Nikito» y tenía orden de cáptura por tres homicidios ocurridos entre diciembre del 2013 y febrero de este año aunque también está sospechada por otros delitos.

El adolescente fue detenido cuando se encontraba jugando al fútbol cinco en un complejo deportivo de la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Al momento de ser aprehendido por personal de la Comisaría 10º, quienes rodearon al joven sin escapatoria, «Nikito» realizó detonaciones al aire y después apuntó con su arma en la cabeza y se disparó.

El delincuente cayó desplomado al piso, y luego, fue trasladado al Hospital Gandulfo , donde permanecía, hasta ayer, internado en grave estado.

En la causa interviene la Unidad Fiscal de Instrucción en turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Budge: Detuvieron a un joven que tenía pedido de captura por tres homicidios"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*