Con algunas bajas el «Gasolero» recibe a Platense sin público

temperley

Temperley recibe a Platense con la posibilidad de quedar tercero, asentarse en el Reducido, sacar ventajas y acercarse a Atlanta. Muchos lesionados y varios cambios. No estarán Carlos Ramos y Nicolás Demaldé en el fondo. Además no llegan Brandan y Quiñonez, sumado a Minadevino que tiene una distensión de rodilla.

El conjunto conducido por Ricardo Rezza tiene la clara posibilidad de quedar tercero en el campeonato, arrimarse a Atlanta que está en caída libre y justificar porque está hoy metiéndose al Torneo Reducido. Para ello, recibirá a Platense, este domingo, a las 14:00Hs, en un Alfredo Beranger que estará a puertas cerradas. El árbitro será Paulo Vigliano.

 

Muchas son las bajas que tiene el equipo y por ende, el entrenador meterá mano a lo que tiene.

Desde el fondo hacia delante, deben cambiar los marcadores de punta dado que Carlos Ramos padece una contractura y Nico Demaldé una distensión. Es por ellos que los juveniles Leonel Barrios y Patricio Romero se harán cargo de los laterales.

Además, Gastón Aguirre tiene una fuerte contusión y lo van a esperar. De no llegar, el chico Paz entraría desde el minuto cero.

 

En la mitad de la cancha a las conocidas bajas de Cristian Quiñonez y Fernando Brandan, su suma la de Martín Minadevino, que acarrea un esguince de rodilla, que lo tendrá inactivo al menos 30 días.

Con este panorama las figuras de Unyicio y Di Lorenzo se sostienen, agregándose Fabián Sambueza, autor del gol del triunfo contra Acassuso.

Ni así Emiliano Giannunzio tiene su oportunidad, por lo cual se prevé que la vida del “Polaco” en el sur será corta.

 

Arriba siguen Luís López y Matías Jara. El dato a destacar es que concentra por primera vez el juvenil Brian Nuñez, categoría 94, proveniente de Estudiantes de La Plata.

 

Federico Crivelli; Leonel Barrios, Aguirre o Paz, Brian Cucco y Patricio Romero; Leonel Unyicio, Darío Salina, Leonardo Di Lorenzo, Fabián Sambueza; Matías Jara, y Luís López.

 

Platense viene de vencer a Fénix y está envalentonado en esta recta final del campeonato. Con aspiraciones altas de meterse en el Reducido, su entrenador Sebastián Méndez, no hará modificaciones

 

Claudio Flores; Humberto Vega, Juan Pablo Rezzónico, Hernán Mattiuzzo, Maximiliano Barreiro; Luis Quiroga, Nahuel Pansardi, Jonatan Páez, Pablo Ruiz; Facundo Melivilo y Daniel Vega.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Con algunas bajas el «Gasolero» recibe a Platense sin público"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*