Díaz Pérez entregó subsidios para mantenimiento a instituciones en Remedios de Escalada

086 El Int. Darío Díaz Pérez visitó a Instituciones de la ciudad (01)

En el marco del 66º aniversario de la creación de la Sociedad de Fomento de Villa General Balcarce, el Intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez fue invitado por las autoridades al brindis de honor realizado en la institución. El encuentro fue propicio para le entrega de un subsidio destinado a la realización de diferentes obras de mantenimiento en la importante institución escaladense.

Luego de resaltar el trabajo que desarrolla la Comisión Directiva, el primer mandatario del distrito , manifestó que «es oportuna la ocasión para hacer un reconocimiento a quienes han tenido una presencia activa, en defensa del barrio, de la institución». Y comunicó: «A partir de ahora el Centro de Salud Municipal que funciona en este lugar, llevará el nombre de Doctor Marciano, en homenaje a quién dejara grabado en cada uno de los centros sanitarios su actitud solidaria”.

Asimisno, Díaz Pérez anunció que “muy pronto los vecinos de Remedios de Escalada contarán con el servicio de red cloacal que les permitirá una mejor calidad de vida». Además, agregó: «Ya hemos  empezado la primera parte de la obra, sobre el colector Marco Avellaneda y muy cerca de aquí está cercado el terrero donde se instalará la planta impulsora cloacal”.

«Hoy podemos decir que con la recuperación de la vieja Planta Asfáltica Municipal, que tanto tiempo estuvo inutilizada, estamos avanzando con las tareas de bacheo para ir cambiando el paisaje de nuestra ciudad”, remarcó, en referencia de plan de bacheo.

Posteriormente, el Intendente participó del almuerzo de camaradería realizado por el Centro de Jubilados y Pensionados Nº 1 Manuel Fernández, (La Casita), ubicado en Marco Avellaneda 690.

Allí, el Jefe comunal en nombre del Municipio hizo entrega de un subsidio, también destinado a refacción de las instalaciones de este lugar que alberga a cientos de nuestros abuelos de esa parte del distrito.

Estuvieron presentes junto al Intendente, el Secretario de Salud. Dr. Daniel Nucher; la Directora General de Centros Educativos, Graciela Lizarraga; y el Director de Cultura, José Durante, todos del Municipio de Lanús.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Díaz Pérez entregó subsidios para mantenimiento a instituciones en Remedios de Escalada"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*