El acusado de asesinar a Daniel Lucyck, en Budge, fue detenido

delincuentes-enfrentaron-policia-perseguia-computadora_ZONIMA20130731_0002_21

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Julián Daniel Lucyck, el carnicero que fue baleado hace dos semanas, cuando regresaba a su casa tras pasar por el santuario del Gauchito Gil, en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

La detención del imputado fue concretada el sábado por personal de la comisaría décima de Lomas de Zamora, pero se conoció en las últimas horas. El detenido tiene 22 años y es conocido como “El Tranza”.

Según informaron fuentes policiales, es el autor material del asesinato de Julián Daniel Lucyck (25), quien fue baleado el 9 de abril, cuando caminaba por las calles Azamor y Montiele, rumbo a su domicilio, luego de haber ido a visitar primero a su madre y un santuario donde se venera al Gauchito Gil.

En tanto, Lucyck llevaba una mochila que fue interceptada por dos delincuentes que se movilizaban en una moto. Una testigo contó a la Policía que escuchó una discusión y luego el disparo con el que asesinaron al carnicero. Si bien se cree que un asalto pudo haber sido el móvil del crimen, lo cierto es que al vecino de Ingeniero Budge no le robaron nada asi que los investigadores tampoco descartan la hipótesis de un ajuste de cuentas. Por tal motivo, la causa fue caratulada como «homicidio simple».

Podés ser el primero en comentar en la nota "El acusado de asesinar a Daniel Lucyck, en Budge, fue detenido"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*