El FPCyS se manifestó en contra de la relocalización del Bingo Lomas

marcelo pellegrini

El concejal del Frente Progresista Cívico y Social Marcelo Pellegrini realizó un pedido de informes al municipio acerca del “trámite de relocalización” del bingo ubicado en avenida Meeks 155.

“El Bingo Lomas entró por la ventana al municipio. No queremos que se mude, por ende que no se amplíe donde está”, aseguró Pellegrini en declaraciones a FM VOCES.

El edil radical señaló que la información les fue acercada de fuentes del supermercado  donde sería la nueva ubicación del emprendimiento.

“Esto influye en la destrucción del individuo y hay una inmoralidad de Estado en apoyar esto. Es una actividad perniciosa para la salud de la comunidad”, denunció. Y añadió: “Es una actividad que no tiene ninguna tipo de limitación”.

Otra de las acusaciones que lanzó el concejal lomense es que el bingo nuevo estaría contiguo a un hotel próximo a inaugurarse.

Por otra parte se refirió a la Rendición de cuentas del municipio que deberá tener dictamen antes del 15 de junio. “Estamos en etapa de revisar las cuentas del 2013, son 1500 millones de pesos”, informó.

La recolección de basura y la oferta de estacionamiento en el microcentro de Lomas son otros de los proyectos de ordenanza en los que trabaja el espacio progresista que se relanzará como “Frente Amplio UNEN” mañana en el Teatro Broadway.

“El frente es una esperanza para el pueblo argentino. El hecho político de mañana no es si está o no Macri, sino que es la semilla de una nueva fuerza”, destacó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El FPCyS se manifestó en contra de la relocalización del Bingo Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*