En la apertura de sesiones, Carasatorre le respondió a la oposición y pidió por la Policía Comunal

carasatorre

El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora realizó la sesión de apertura con el discurso del intendente, Santiago Carasatorre, en donde el jefe comunal repasó lo realizado durante el año pasado y las obras previstas para 2014. Además, hizo referencia a su relación con el diputado Martín Insaurralde y reclamó la puesta en marcha de la Policía Comunal.

Ante un reciento repleto de militantes, y con la presencia de todos los concejales, se puso en marcha el año legislativo lomense como es habitual con las palabras del intendente: “Siempre me toco estar del otro lado y esto es importantísimo en mi carrera política”.

En medio de su discurso, Carasatorre eligió aclarar la chicana que muchas veces realizó la oposición en relación al “doble comando” que significaría la constante presencia de Insaurralde en el municipio: “Sería un hipócrita sino consultara con Martín lo que haya que hacer pero no nos va a temblar la mano para tomar determinaciones para mejorar las cosas en el distrito. Las cosas importante debo consultarlas con él sino sería un desagradecido”.

Al tiempo que insistió en el pedido de la Policá Comunal: “Desde hace mucho tiempo que lo reclama Martín y nosotros vamos a continuar con el reclamo de que se vote la puesta en marcha de la policía comunal”.

En tanto que el intendente anunció el avance en obras que se llevarán adelante en territorio lomense: “Se está avanzando en la construcción de los pasos bajo a nivel en las vías del ferrocarril y en la obra del Puente La Noria”.

Por su parte, explicó que en el denominado “Pozo de Banfield”, utilizado en la última dictadura militar como centro clandestino de detención, se pondrá en funcionamiento un centro cultural y destacó el rol del deporte en su gestión como modo de inclusión social.

Podés ser el primero en comentar en la nota "En la apertura de sesiones, Carasatorre le respondió a la oposición y pidió por la Policía Comunal"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*