Figuerón: “El Concejo está solo para reafirmar la voluntad del intendente y no se discute nada»

figueron

El concejal del Frente Amplio UNEN Luis Figuerón renovó críticas a la gestión del municipio y del Concejo Deliberante donde dijo que “hay una pelea por ver quién es más peronista”.

“El Concejo está solo para reafirmar la voluntad del intendente y no se discute nada, con Pellegrini somos concejales hace varios años y sabemos de lo que hablamos”, afirmó FIguerón en declaraciones a ‘Ciudad Animal’.

El edil del partido GEN apuntó que pelean “contra el Municipio de Lomas y eso en democracia está mal. Pediremos al Ejecutivo que gobierne bien”. Y añadió: “Tendremos el protagonismo que la gente nos dio”.

“El cobro de tasas, el sistema de recolección, está privatizado y muchos otros servicios. Yo no digo que estaticemos todo de golpe, hay que discutirlo”, señaló.

Al respecto de la aprobación del pedido de informes sobre la relocalización del Bingo de Lomas, el concejal informó que «aparentemente el supermercado ‘Disco’ se va a fin de año” y que según sus informantes se daría “la reubicación del Bingo”. Al mismo tiempo rechazó el “incremento de las salas de juego».

Asimismo, Figuerón destacó la conformación del Frente Amplio UNEN entre las fuerzas de centroizquierda y socialdemócratas. «Hay algunos que quieren subirse al tren, otros empujarlo y otros destruirlo antes que nazca. Hay que hacer una interna fuerte, con tres listas”, subrayó y apuntó a Cobos y Binner como “presidenciables”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Figuerón: “El Concejo está solo para reafirmar la voluntad del intendente y no se discute nada»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*