Fuente Buena: “En la reunión con Insaurralde se sentaron las bases para un trabajo en conjunto”

Movimiento Evita-Héctor Fuente Buena- Candidato Concejal FPV Lomas

El concejal de Lomas de Zamora por el Frente para la Victoria Héctor Fuente Buena catalogó a la reunión que se desarrollo ayer, en el Partido Justicialista local, entre el bloque de ediles y el diputado nacional Martín Insaurralde como “importantísima»” y precisó que sentaron “las bases para un trabajo en conjunto en el municipio”.

Asimismo, remarcó: “Que haya sido antes de iniciar el periodo de sesiones en el Concejo Deliberante tiene una carga simbólica trascendental”.

“Hablamos sobre las expectativas que tenemos en el bloque para participar más activamente con los vecinos y la intención es reunirnos una vez por mes o cada 15 días”, agregó.

Además, el edil manifestó que el cónclave tuvo su origen “gracias a un entendimiento” entre la presidenta del Concejo Deliberante, Ana Tranfo, e Insaurralde. “La convocatoria surgió naturalmente, no fue forzada y los canales de comunicación están mucho mejor que antes”, resaltó.

Por otra parte, hoy fue la apertura de las sesiones ordinarias en el cuerpo deliberativo lómense, pero Fuente Buena aseguró que han tenido “mucha actividad” desde que asumieron con los cortes de luz, las denuncias al ENRE, los precios cuidados y los recorridos a los barrios. Y subrayó: “Estamos con expectativas pero dentro de una dinámica que hemos venido desarrollando desde diciembre”.

En tanto, afirmó que “Carasatorre (intendente de Lomas de Zamora) le pondrá su impronta a la gestión” en respuesta a las “chicanas” de la oposición que hablan de un “doble comando” en el ejecutivo distrital.

Por último, mostró un “repudio total a las situaciones violentas que se están dando” en referencia a los linchamientos a delincuentes en algunas zonas del país. “Hay una estigmatización de una porción de la juventud”, concluyó el concejal.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Fuente Buena: “En la reunión con Insaurralde se sentaron las bases para un trabajo en conjunto”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*