Insaurralde presentará el proyecto de Ley de «Armas Cero»

1022844791_Insa

Horas más tarde del anuncio de la Emergencia en materia de Seguridad por parte del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el diputado nacional Martín Insaurralde volvió a escena adelantando que presentará en el congreso la ley de “Armas Cero”.

“Tenemos que cuidarnos más, hay que erradicar las armas ilegales de la sociedad. Por eso, quien porta un arma sin permiso tiene que ir preso, porque representa un peligro para toda la sociedad. Sin armas en la calle, la gente estará más segura”, explicó Insaurralde.

Al tiempo que agregó: “No puede ser que alguien tenga un arma ilegal y no sea castigado como corresponde. Hay que darle a la Justicia herramientas para que funcione de manera más eficaz, para que los ciudadanos se sientan protegidos”.

De esta manera, Insaurralde se mostró nuevamente en sintonía con el gobernador Scioli y retoma la aparición en la agenda pública con el tema seguridad de cara a sus intenciones de mantenerse en carrera para suceder a primer mandatario provincial en ese cargo.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Insaurralde presentará el proyecto de Ley de «Armas Cero»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*