Lomas Voley finalista de la Liga Argentina

lomas voley

Con la victoria por 3 a 2 frente a Sarmiento de Chaco, el equipo del municipio de Lomas de Zamora logró la clasificación a la final de la Liga Argentina. En su primera participación, Lomas Voley consigue enfrentar en la definición del torneo a UPCN Voley, de San Juan.

Los parciales para el triunfo fueron: 26-24, 20-25, 20-25, 25-22, 15-12, en un partido muy parejo, como los dos anteriores disputados en Resistencia. A pesar que la serie terminó 3-0, todos los puntos se definieron en el tie break. Los dos conjuntos demostraron su posición en la temporada regular (Sarmiento segundo; Lomas tercero) y brindaron un gran espectáculo para los que se hicieron presentes en el Microestadio del Parque Eva Perón.

El máximo anotador del encuentro fue el opuesto visitante Santiago Darraidou con 29 tantos. Mientras que, en los dirigidos por Carlos Getzelevich se destacó Lucas Ocampo con 19.

De esta manera, Lomas Voley se medirá el 21 de abril ante UPCN Voley, en San Juan, por el primer punto de la final. El actual tricampeón de la Liga despachó a Boca con un triple 3-0, en la otra semifinal.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Lomas Voley finalista de la Liga Argentina"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*