Los familiares de Ezequiel y Johanna piden justicia tras un año del doble crimen en Budge

budge

A un año del doble crimen de Ingeniero Budge en el que Ezequiel Galarza y Johanna García fueron asesinados a la salida del boliche Petrus al recibir disparos desde un auto, los familiares de las víctimas anunciaron que realizarán una nueva marcha a los Tribunales de Lomas de Zamora, el próximo catorce de abril.

Por el hecho, hay un solo detenido y en las últimas semanas, la Justicia dictó la falta de mérito para los dos menores que estaban en el vehículo desde el que se cometieron los disparos.

Según el abogado de la familia de Ezequiel Galarza, Gustavo Mendieta, los dos menores de edad fueron sobreseídos de la causa por falta de mérito por decisión del fiscal Enrique Lazari.

«Es injusto que queden todos impunes y que solo quede el que disparó como responsable. La justicia quiere dejar libres a todos y quedaría uno solo que es el que disparó. El fiscal está a favor de los delincuentes y no de Ezequiel y Johana», lamentó Vilma Corcillo, madre de Ezequiel, en diálogo con Ciudad Animal.

Corcillo advirtió que «la justicia eligió a los testigos para ayudar a estos delincuentes», y agregó: «Para mi estos delincuentes tienen la protección de alguien».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los familiares de Ezequiel y Johanna piden justicia tras un año del doble crimen en Budge"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*