Macri y Vidal recorrieron Lomas de Zamora con críticas sobre seguridad

IMG-20140408-WA0002 (1)

El Jefe de Gobierno porteño y María Eugenia Vidal, quienes encabezarían la lista del PRO en las elecciones 2015 en la nación y la provincia, respectivamente, realizaron una recorrida por el distrito junto al máximo referente de la fuerza a nivel local, Ignacio Greco.

La primera de las actividades de los dirigentes del PRO se dio en San José donde visitaron la casa de un vecino y posteriormente caminaron por el centro comercial de la calle Salta para dialogar con la gente. En tanto que más tarde, se dirigieron a el club Unión Vecinal, en Lomas Oeste, donde manifestaron ante los medios duras críticas en materia de seguridad.

“Volvimos a escuchar a los vecinos que viven en una zona roja donde no ingresan los patrulleros ni las ambulancias y los vecinos pagan un peaje para poder salir por la ausencia del estado”, sentenció Macri en conferencia de prensa.

Al tiempo que agregó: “En San José los vecinos que están cerca del Arroyo se mostraron preocupados porque se inundan y se nota la ausencia del estado. Vimos gente en Lomas que estaba asustada y buscando la forma de poder sobrevivir”.

Por su parte, quien se perfila como la candidata del PRO en territorio bonaerense, destacó: “Se puede cambiar la realidad de la Provincia como cambiamos la de la Ciudad, el policía Metropolitano tiene un sueldo y una estructura superior a la de la bonaerense. La gente no quiere vivir más así“.

Por su parte, Greco se mostró en sintonía con la problemática de la seguridad y expresó: “Los grandes distritos están en condiciones de aplicar la policía comunal y los intendentes tienen que empezar a hacerse cargo de la seguridad. El intendente debe ser el jefe de la policía de su distrito”.

No obstante, si bien evitó pronunciarse sobre definiciones electorales, Macri adelantó: “María Eugenia, Jorge y “nacho” están armando un  gran equipo para cambiar la realidad de la Provincia. Vamos a armar un gran equipo como hicimos como alguna vez hicimos con Boca Juniors”

Podés ser el primero en comentar en la nota "Macri y Vidal recorrieron Lomas de Zamora con críticas sobre seguridad"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*