Nardozza: «No la pudimos meter»

nardozza

El entrenador de Los Andes Fabián Nardozza contó sus sensaciones luego del empate ante Almagro y manifestó que solo faltó el gol. «La verdad que hoy Los Andes genero un montón de situaciones y no pudo entrar”, aseguró.

 

-¿Cuál es tu sensación tras el empate ante Almagro?

 

-La verdad bronca, caliente, rabia, bronca y bueno se me va a pasar mañana voy a estar bien.

 

 

-¿Qué le falto hoy a Los Andes para llevarse los tres puntos?

 

-Creo que no fue así para mi, para mi no tuvimos la fortuna de embocar la pelota al arco. Me parece a mi, creo que el segundo tiempo, llegamos muy cerquita del arco y la verdad que no la pudimos meter. Hoy porque no ganó Los Andes porque no pudimos hacer el gol. Ni más ni menos que eso.

 

 

-¿Preocupa que ni los titulares, ni los suplentes puedan convertir?

 

-Creo que ese, es el primer error no hay ni titulares ni suplentes. Hoy tuvimos muchas situaciones de gol, y no la pudimos embocar. Creo que definir a los jugadores por titulares y suplentes es como que estamos discriminando a alguno. Hoy por hoy este plantel, la verdad que voy a precisar de todos y esta demostrado que hoy jugo Jony (Belforte) que no venia jugando. Y otro día juega Romero y bueno seguimos buscando variantes y el que mejor esta me parece a mi y va a jugar. Por eso, titular y suplente lo importante hoy las situaciones que creamos no la pudimos concretar. No hay muchas cosas para decir. Que se jugo bien, que se jugo mal, todo lo que vos quiera. La verdad que hoy Los Andes genero un montón de situaciones y no pudo entrar.

 

 

-¿Hay bajos rendimientos?

 

-Creo que hoy por ahí, los delanteros no estuvieron finos a la hora de concretar. Esa es la verdad.

 

 

-¿Se vienen partidos claves, como será la preparación?

 

-Como siempre, creo que el partido mas importante que tenemos ahora es el sábado que lo tomaremos como tal. Y todas las semanas decimos, lo mismo. Para la gente, este es importante creo que para nosotros es muy importante el sábado y lo vamos a tomar como tal.

 

 

-¿Se siguen dejando puntos clave?

 

-Esperemos que no, esperemos que el sábado cuando me hagas la nota me digas valió el empate.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código