Rezza: «A veces sorprenden los que le toca entrar»

Temperley Rezza 5

El entrenador de Temperley Ricardo Rezza valoró el triunfo como local, se lamentó por las lesiones, pero destacó el rendimiento de los juveniles. Es bueno cuando uno tiene alternativas para manejarse en todas las líneas. Ante las lesiones, tienen que estar todos preparados para jugar”, manifestó.

-¿Cuan duro fue el encuentro?

 

-Fue un triunfo como todos, sufrido, duro, en un trámite parejo, pero donde fuimos mas que el rival. En el primer tiempo tuvimos las mejores situaciones, en el segundo ellos no generaron situaciones claras.

 

 

-¿Preocupa el tema de las lesiones?

 

-Hace varias semanas que nos viene pasando, hay que saber jugar con esto de las lesiones también.  Lo triste es la pérdida de algunos jugadores, pero a veces sorprenden los que le toca entrar.

 

 

-¿Fue mas complicado de lo que pensaban?

 

-Seguramente que no este equipo venía de vencer a Fénix como local, y en la categoría no hay rivales fáciles. Este, como todos, es un rival que le puede quitar puntos a cualquiera.

 

 

-¿Sorprendió con los chicos Romero, Salina y Rojas?

 

-Vienen entrenando con el plantel y están demostrando mucho. Es bueno cuando uno tiene alternativas para manejarse en todas las líneas. Ante las lesiones, tienen que estar todos preparados para jugar

Podés ser el primero en comentar en la nota "Rezza: «A veces sorprenden los que le toca entrar»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*