Sufrió pero Temperley logró un importante triunfo ante el “Calamar”

temperley vs platense

Temperley venció a Platense por 2-1, en un Alfredo Beranger a puertas cerradas debido a la sanción por los incidentes ocurridos contra Los Andes. Con esta victoria, el “gasolero” quedó tercero en el campeonato a sólo dos puntos de Atlanta, superando a su rival de ayer.

A los seis minutos, tras un falso rechazo de la defensa “calamar”, Fabián Sambueza sacó un letal derechazo para que la pelota se meta en el ángulo bajo de Claudio Flores y abrir el marcador.

Nuevamente el jugador destacado que tuvo el encuentro, Sambueza, desequilibró por la banda izquierda de Platense y al eludir al arquero, el uruguayo le cometió penal. De esta manera, Luis Lopez marcó su tanto 26 en el torneo.

En el complemento, los de Saavedra tomaron la iniciativa, complicaron a una defensa local que se había mostrado muy férrea y convirtió por momentos a Crivelli en figura. A los 18 minutos, el ex Temperley Nahuel Pansardi fusiló al arquero en el borde del área chica, pero el 1 sacó el potente disparo con sus piernas.

A diez del final llegó el descuento, lo concretó Víctor Meza que aprovechó la pasividad local en una pelota parada. Las últimas jugadas fueron todas para la visita, pero chocaron con un enorme “uno” celeste que en menos de 60 segundos tapó de manera estupenda dos cabezazos.

Después de conseguir un triunfo ante un rival clave, Temperley no puede relajarse porque el miércoles el conjunto dirigido por Rezza visitará a Deportivo Morón, en un nuevo duelo entre animadores. El duelo frente a los dirigidos por el “Tano” Pasini, que vienen en alza, será a las 21:05 en el Nuevo Francisco Urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código