Varias incógnitas para recibir al «dragón»

temperley lopez

López trotó con normalidad y lo van a ir llevando de a poco para ver si puede estar ante Defensores el miércoles por la noche. El equipo no está confirmado. Descartado Frejuk. Vuelven Crivelli, y Ramos. Será titular Demaldé. Dudas en la delantera.

El conjunto conducido por Ricardo Rezza sigue con los entrenamientos luego de la suspensión del duelo ante el Deportivo Morón del sábado, y en vísperas de lo que será el choque ante Defensores de Belgrano, pactado para el miércoles, a las 20:00Hs, en el Alfredo Beranger, con arbitraje de Germán Bermúdez.

 

La buena noticia es que Luís López viene evolucionando de su contractura y trotó con los compañeros. Lo van a ir esperando, hay que ver si puede llegar al 100% dado que son lesiones que pueden agravarse.

 

Volverá Federico Crivelli por Leandro De Bortoli. Estará Carlos Ramos en lugar de Romero, más Demaldé que estará en reemplazo de un Martín Frejuk, que padece una fractura.

 

En la mitad de la cancha, podría seguir Darío Salina, con Fernando Brandan y Cristian Quiñonez. Las incógnitas se plasman en Di Lorenzo o Minadevino y la delantera. Ahora que es local podría estar Ariel Rojas, y lo otro es si llega Luís López o Matías Jara puede ir de entrada.

 

Pensando en que viene Flandria y luego Los Andes como local, los que deberán cuidarse porque conjugan cuatro tarjetas amarillas son Cristian Quiñonez, Gastón Corado y Adrián Arregui.

 

El plantel entrenará este martes a primera hora en el Sindicato de Pasteleros y luego se juntarán en la sede del club para concentrar, pensando que ganó Platense, y hay que recuperar el terreno perdido, con esta suspensión del sábado, y ya habiendo quedado libre.

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Varias incógnitas para recibir al «dragón»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*