Victoria para no perder el tren al reducido

de-bortoli-cancha

Leandro De Bortoli entró por el penal y expulsión de Crivelli. Atajó el tiro de Grecco y minutos después, Fernando Brandan le dio la victoria a Temperley 1-0 contra Defensores que se hunde.

No hubo falta de Fede pero se fue por último hombre. Así frío, el uno que ingresaba fue héroe. Se recostó bastante atrás con uno menos en el segundo tiempo pero lo aguantó con uñas y dientes el “Celeste” que tiene los mismos puntos que Merlo y Platense.

El partido comenzó difícil, porque a los 10, Federico Crivelli vio la roja por último hombre y penal para el “dragón”. En un descuido de Gastón Aguirre, el arquero frenó a Pablo Bueno con una grosera falta y el arbitro no dudó. Ingreso Leandro De Bórtoli que en la primera que tuvo, le atajó el penal a Grecco.
Con el correr de los minutos los dirigidos por Ricardo Rezza se acomodaron y pasaron a dominar las acciones. A los 26´ centro de Leonardo Di Lorenzo y cabezazo esquinado de Fernando Brandán para abrir el marcador

Pese a que Temperley controlo la primera etapa casi se lo empatan en el último minuto, pero nuevamente apareció De Bórtoli con un manotazo salvador tras un falso rechazo de Aguirre que se colaba en el arco del local.

En el complemento, la visita se adelantó en el campo de juego y fue por el empate. Sin embargo, el “gasolero” logró aguantarlo y se llevo una gran victoria para no perder el tren hacia el reducido.
Hasta pudo ampliar el marcador cuando a  los 37, Matías Jara con un potente y cruzado que casi convierte un golazo. De esta manera, terminó 1 a 0 en el Beranger.

 

Ahora, se encuentra en la misma línea que Platense y Merlo con 46 unidades, los dos últimos que están entrando al reducido. El sábado tendrá que visitar a Flandria para seguir por la senda victoriosa y llegar de la mejor manera al clásico frente a Los Andes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código