Viñuales: «Insaurralde encabeza las encuestas a gobernador en la provincia»

guillermo-viñuales

El jefe de gabinete del municipio de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, aseguró que “es factible” la candidatura del diputado Martin Insaurralde para la gobernación bonaerense  y confirmó sus aspiraciones para la intendencia de Lomas.

«Es factible la candidatura de Insaurralde en la provincia. Las encuestas que he visto lo dan encabezando para la gobernación”, afirmó Viñuales en diálogo con ‘Ciudad Animal’ por FM VOCES.

El funcionario dijo que están «en el tránsito para que Insaurralde sea candidato” y agregó que el ex intendente “tiene una vocación, un equipo de trabajo y un grado de reconocimiento en la Provincia».

Al mismo tiempo confirmó sus aspiraciones municipales y dijo que le “gustaría ser una de las personas que puedan ir por la intendencia y con este proyecto”.

Por otra parte, al respecto del conflicto del Hospital Alende, señaló que «no puede escapar ese tema al de todo el municipio” y que no asumirán compromisos que “no puedan cumplir».

El jefe de gabinete municipal informó que les darán respuesta a los trabajadores «en las próximas 48 horas o la semana que viene sobre las condiciones laborales y salariales”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Viñuales: «Insaurralde encabeza las encuestas a gobernador en la provincia»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*