Banfield fue goleado en el Ducó y deberá esperar hasta el jueves para festejar

huracan vs banfiled

Banfield cayó ante Huracán por 3 a 0, en Parque Patricios, y no pudo adelantar su regreso a la máxima categoría. Ayer tenía la posibilidad de volver a Primera Division si ganaba y Crucero del Norte caía en Paraná, lo que sucedió en la tarde del sabado.

Sin embargo, se topo con un equipo de Kudelka que fue muy superior y con los goles de Gonzalo Martínez, Eduardo Domínguez y Patricio Toranzo, de penal, pospuso el festejo.

Ya desde el comienzo del encuentro, el “Globo” comenzó con la iniciativa, aunque sin llegadas profundas. Con dos tiros de media distancia, uno de Gustavo Toledo y otro de Nicolás Tagliafico, el conjunto de Almeyda logró emparejar el trámite.

El partido era parejo, cuando Gonzalo Martínez sacó un excelente derechazo desde afuera del área que sorprendió a Gaspar Servio y a los 37 minutos puso en ventaja al local. .

Antes del descanso, luego de un córner desde la izquierda de Cristian Espinoza, la pelota sobró a Fabián Noguera y entró Eduardo Domínguez por atrás por un cabezazo que amplio el marcador.

En el inicio del complemento, el técnico del “Taladro” hizo cambios ofensivos, salieron Juan Cazares y Ricardo Noir, e ingresaron Nicolás Bertolo y Emiliano Terzaghi, respectivamente, para lograr lastimar una defensa que no sufrió sobresaltos en la primera mitad. Pero esto no logro plasmarse y Huracán justifico el triunfo con el correr de los minutos.

Antes que concluyera el encuentro, una falta de Walter Erviti sobre Patricio Toranzo dentro del área le permitió al ex River marcar el 3 a 0 definitivo, desde los doce pasos.

De esta manera, Banfield tendrá que esperar hasta  el jueves cuando reciba en el Florencio Sola a Douglas Haig de Pergamino, a partir de las 20:30. De ganar concretará el objetivo que tenia al empezar la temporada, regresar a la máxima categoría del futbol argentino.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield fue goleado en el Ducó y deberá esperar hasta el jueves para festejar"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*