Banfield goleó a Independiente Rivadavia y está a un paso del ascenso

banfiled vs ind

El equipo de Almeyda lo aplastó 4-0 a Independiente Rivadavia por ser pura contundencia y tener una gran jerarquía individual. Los goles de Cazares de afuera del área y Asenjo de taco para poner en un cuadro.

El primero fue de Terzaghi tras un pase excepcional entre líneas de Tagliafico a los 31 minutos de la primera mitad. Nueve mas tarde Chávez anotó el segundo. Juanito la colgó de un ángulo en el complemento tras una serie de toques. El juvenil entró y en la primera que tocó hizo algo delicioso para el deleite de la gente que se acordó de Lanus, porque está cada vez mas cerca.

Será cuestión de tiempo, de corto lapso, porque las matemáticas dictan que este Banfield en dos o tres fechas estará festejando su ascenso a primera división, su vuelta a un lugar donde nunca tuvo que irse.

Luego tendrán que dirimir con Defensa quien es el campeón. Dos equipos que fueron los únicos merecedores de comienzo a fin de tener su boleto para la máxima categoría.

 

Porque este “Taladro” es pura contundencia, te avasalla, aun en un trámite parejo, plasma en sus individualidades, una diferencia contra los rivales. Por ello sigue estirando distancias, y sueña con el retorno, con volver a enfrentar a Lanus.

 

Era bastante disputado el primer tiempo, pero una salida clara, una habilitación sensacional de Tagliafico entre líneas para Terzaghi que rompió y definió a la salida del arquero, fue determinante para lo que sucedería después.

 

Quizás durante el certamen le ha costado abrir el marcador a los de Almeyda, pero cuando lo hace, se sueltan y te liquida. Toledo sumándose, Domingo siendo el dueño de la mitad, desprendiendo a Erviti, mas Cazares y los tres delanteros es demasiado para cualquiera

 

Cuando se terminaba la primera parte una sucesión de pases finalizó con el mano a mano de Chávez para la ventaja que hizo bajar los brazos de Trotta y todo Independiente Rivadavia de Mendoza.

 

El segundo tiempo fue un monologo, donde las obras de arte fueron lo mas destacable. Corría el minuto 24, Cazares apuntó, y la colgó de un ángulo literalmente con su pincel derecho, para que todos se paren y aplaudan a “Juanito”.

 

Recién ingresado, Mauricio Asenjo ensayó un taco tras un envío de la derecha para el moño del regalo, la frutilla de un delicioso postre, un 4-0 letal, que lo pone a Banfield como el mejor equipo de la “B” Nacional.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield goleó a Independiente Rivadavia y está a un paso del ascenso"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*