Domingo: «Se dio el ascenso que buscamos y merecíamos»

nico domingo

El mediocampista de Banfield Nicolás Domingo rescató lo que hizo este plantel durante el campeonato y no dejó dudas cuando habló de merecimientos. Además, se refirió a su continuidad en el club. “Para ascender en 42 fechas tenes que ser el mejor y creo que con Defensa lo demostramos. Fuimos los que intentamos jugar, pusimos nuestra idea y superamos a los rivales”, remarcó. 

 

-Por fin llegó…

 

-Si se había despilfarrado la oportunidad del sábado, pero sabíamos que dependía de nosotros y por suerte se dio el ascenso que buscamos y merecíamos.

 

 

-¿Ahora van por el campeonato?

 

-Faltan 12 puntos, estamos confiados que lo podemos ganar. Quedamos dos debajo de Defensa y a ambos nos quedan encuentros complicados. Estamos confiados con ser campeones.

 

 

-¿Qué sensaciones aparecen ante este ascenso?

 

-Estamos felices por las cosas que hicimos, por como nos brindamos. Devolvimos a Banfield donde se merece, la primera división.

 

 

-¿Lo merecen?

 

-Para ascender en 42 fechas tenes que ser el mejor y creo que con Defensa lo demostramos. Fuimos los que intentamos jugar, pusimos nuestra idea y superamos a los rivales.

 

 

-¿Te quedas?

 

-Estoy contento de estar acá de ser parte de esta institución. Creo que me quedo, hay que preguntarle al presidente. Debemos sentarnos a charlar, pero las dos partes estamos con ganas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código