Entre bajas y regresos para esperar el milagro

los andes entrena

Los Andes se mide ante UAI Urquiza teniendo que ganar y además, aguardando los resultados de Dálmine, Morón, Fénix y Barracas Central. Alejandro Noriega tiene un pequeño desgarro, 21 días de inactivdad. Vuelven Gagliardo y Zeballos. Martínez fue expulsado contra Estudiantes.

Defensores de Belgrano 61 – Fénix 57 (+5) – Barracas 57 (+5) – Morón 55 (+5) – Los Andes 55 (+5). Estos son los que pueden clasificarse todavía al Torneo Reducido. El “Milrayitas” recibe a UAI Urquiza el domingo 15:30Hs

 

Defensores espera salvarse del descenso con una derrota de Dálmine, dado que si empata o gana el de Campana se queda en la “B” Metro. Además, el “Dragón” implora porque Morón caiga en Jaúregui y así jugar una final contra el “Gallo”. Si hay desempate se posterga la primera fecha del cuadrangular aguardando por los de Della Picca.

 

O sea, no solo Los Andes debe ver a  los del descenso, sino que además, implora por una derrota o empate de Barracas que recibe a Atlanta, y Fénix que es visitante de Merlo, además del “Gallo” que juega contra el descendido Flandria.

 

Para el duelo venidero, el entrenador no podrá contar con Alejandro Noriega, quien padeció el sábado un pequeño desgarro y tiene para 21 días. De meterse en las finales, el optimista del área tampoco va a poder estar.

 

Además, no será de la partida Emmanuel Martínez, quien vio la roja en Caseros. Los que pueden regresar son Maximiliano Gagliardo, y Luís Zeballos.

Nardozza espera hasta el jueves o viernes para confirmar los 11 titulares que seguramente tendrán el cambio del arquero, quizás el retroceso de Barale al lateral y el retorno del ex Colegiales en la mitad.

 

El departamento de prensa del Club Atlético Los Andes informó que: A 72 horas de celebrar el Día Mundial del Hincha de Los Andes recibimos una gran noticia. El Gobierno Municipal licitó las obras y se abrieron los pliegos para llevar adelante la reconstrucción de la Sede Social.

Dentro de los plazos estipulados, tenemos el agrado de anunciar una noticia muy esperada por todos los hinchas de Los Andes.

Después de aprobarse la factibilidad técnica y recibir la garantía de que el Gobierno Nacional otorgará el subsidio para dar inicio a la remodelación del techo de la Sede Social, en las últimas horas, el Gobierno Municipal llevó adelante la licitación  y se abrieron los pliegos para el nuevo proyecto.

De acuerdo a lo informado, en la primera etapa se levantarán las paredes que fueron derribadas por el temporal y luego se pondrá mano a la obra con la estructura dañada.

Los próximos días serán decisivos para toda la familia Milrayitas. Esperamos con ansias y alegría la reconstrucción. Para ponernos definitivamente de pie.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Entre bajas y regresos para esperar el milagro"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*