Greco: «Estamos conformando un frente local con esquema de diálogo»

IMG-20140408-WA0002 (1)

El dirigente del PRO en Lomas, Ignacio Greco, afirmó que están en la conformación de “un frente local con un esquema de diálogo” y que el ex futbolista Julio Cruz “será bienvenido si quiere sumarse” al espacio macrista.

«Hasta ahora no he tenido una charla formal con Julio, sino una charla con un conocido. Si se quiere sumar será bienvenido y trabajaremos juntos para bien de los vecinos”, aseguró en diálogo con ‘Ciudad Animal’ por FM VOCES.

Greco ratificó su “voluntad” de ser intendente de Lomas, aunque ante la aparición de otro precandidato como puede ser el ex jugador de Banfield y River, reveló que el candidato “se dirimirá en una interna”.

Por otra parte rechazó los rumores de un posible pacto con el kirchnerismo y dijo que “cada vez que Macri habla o deja de hablar con algún sector empiezan los rumores”.

“Macri crece en las encuestas y Massa está estancado. Mauricio está construyendo una propuesta de gobierno para el 2015 y cuando se acerca a la gente se convencen de su proyecto”, destacó.

El referente del PRO lomense agregó que la vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, “está en carrera para la gobernación de la Provincia, junto a (intendente de Vicente López) Jorge Macri”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Greco: «Estamos conformando un frente local con esquema de diálogo»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*