Lorences: «El muro en la UNLZ nunca exitió, Son chicanas políticas»

86527_1

La secretaria General de Universidad Nacional de Lomas de Zamora, María Victoria Lorences, negó la construcción de un muro divisorio entre el campus universitario y la reserva Santa Catalina, y dijo que se trata de “chicanas políticas”.

“El muro no existe, nunca estuvo la idea de hacerlo. Son chicanas políticas, y me resulta difícil pensar en otra cosa cuando es una situación inventada”, afirmó en diálogo con ‘Ciudad Animal’ por FM VOCES.

“Nos vimos obligados desde la Universidad a contestar esto, nos enteramos por los medios. Hay que ser cuidadoso con un proyecto de último momento. Es algo muy irresponsable decir cosas que no existen, sobretodo de parte del Concejo», puntualizó.

Lorences dijo que en realidad lo que se proyecta es la colocación de un alambrado perimetral “sobre  70 metros de los 1500” que tiene el predio, que dará a Camino de Cintura y que será para la contención de los animales pertenecientes a la Facultad de Ciencias Agrarias.

La directiva universitaria pidió al Concejo Deliberante para “que no se deje influenciar por cualquier operación política» y lamentó que “quizás se hayan aprovechado de la buena voluntad de algunos concejales”.

El proyecto fue presentado hace unas semanas por el concejal Emilio Solas quien había calificado la construcción del muro como “peligroso” y “patético”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Lorences: «El muro en la UNLZ nunca exitió, Son chicanas políticas»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*