Los Andes buscará no dejar pasar otra chance ante Armenio

Los Andes soriano

Cada vez que tuvo la chance quedar en reducido, Los Andes no dio el salto. Este martes ante Armenio cuenta con una nueva oportunidad no puede equivocarse porque cada vez falta menos. Cinco cambio hace Nardozza. Ingresan Ariel Barros, Juan Bravo, Cristian Ortiz y Andrés Soriano por Maxi Gagliardo, Mariano Barale, Luís Zeballos y Alejandro Noriega. Sale Pajón y la duda es Vicente o Rose para ese reemplazo.

 

Tuvo oportunidades y las despilfarró. El torneo le sigue dando chances, le plantea un panorama bastante positivo, pero este Los Andes se tiene que ayudar, debe aparecer, para dejar de depender de los demás, y de una buena vez por todas, dar ese salto de calidad que lo meta en el cuadrangular final

 

Este martes estará recibiendo al Deportivo Armenio, a las 15:45Hs, en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de Gastón Meineri y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar

 

De vencer estaría adentro del Reducido dado que Morón que tiene un punto mas queda libre, y Defensores no podrá salir esta jornada del descenso, por lo que no tiene la potestad de luchar por las finales.

Es más, sacando siete unidades sobre las nueve que quedan, los de Nardozza obligarían al “Gallo” y al “Dragón” a tener que consumar todos sus puntos, al igual que a Fénix que está por debajo. Aun así, la diferencia de gol, por ahora lo avala y ante igualdad en puntos se metería el de Lomas.

Pero si no suma de a tres no sirve de nada tener la calculadora en la mano y pensar en los demás.

 

Cinco serán los cambios que mete el técnico. Tres obligados, y dos tácticos. En el arco, Ariel Barros estará reemplazando al expulsado Maxi Gagliardo.

En la defensa vuelve Juan Bravo a la zaga tras recuperarse de su desgarro. Quien sale es Mariano Barale, pasando Martínez como lateral.

 

En la mitad de la cancha Luís Zeballos, que vio la roja en Villa Crespo será suplantado por Cristian Ortiz, modificando el esquema táctico.

La única duda pasa por la izquierda. Cede su espacio Mauro Pajón, para que ingrese Lucas Vicente o Martín Rose.

Arriba retorna Andrés Soriano por Alejandro Noriega que acarrea una fecha de suspensión.

 

Ariel Barros; Emmanuel Martínez, Juan Bravo, Daniel Franco y Juan Pablo Segovia; Luís Bevacqua, Fernando Lorefice, Martín Rose o Lucas Vicente; Cristian Ortiz; Ricardo Vera y Andrés Soriano.

 

El Deportivo Armenio viene de igualar 0-0 con Flandria y no tiene demasiadas metas en el camino. Diego Medina estará reemplazando al expulsado Leonardo Ramos.

 

Marcos Jara; Cristian Gómez,  Luciano Nebot, Juan Casarini, Agustín Cattaneo;  Sebastián López,  Matías Rojas,  Gonzalo Paz,  Gonzalo Cozzoni;  Federico Pacheco y Diego Medina.  

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes buscará no dejar pasar otra chance ante Armenio"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*