Menéndez: «Se opusieron a la Rendición por un posicionamiento político»

25598_el-conurbano

El concejal del Frente Para la Victoria Claudio Menéndez acusó a la oposición de no acompañar la Rendición de Cuentas “por un posicionamiento político” y aseguró que “tuvieron el tiempo necesario” para observar los documentos en cuestión.

En diálogo con FM VOCES, el edil que defendió en el recinto los gastos del oficialismo, por la ausencia por temas personales del titular del bloque kirchnerista, Sergio Oyhamburú, argumentó: “Son posicionamientos políticos, el presupuesto fue muy transparente. Desde los primeros días de abril que los documentos están a disposición y tuvieron el tiempo necesario para poder analizarlo.

No obstante, afirmó que “El Frente Renovador no concurrió a revisar nada y Marcelo Pellegrini y Luís Figuerón tuvieron el acompañamiento de 5 personas más para evaluar las cuentas y piden más tiempo. Es claro que es un tema político.

Por su parte, Menéndez denunció que desde el bloque del FAUnen se buscó “ensuciar la gestión, es imposible que con el RAFAM y el tribunal de Cuentas controlando constantemente no haya transparencia”.

“El que ganó las elecciones fue Martín Insaurralde y él dispone las prioridad de los fondos y lo hizo muy bien. Se invirtió en seguridad, en comunicaciones, en cultura y esto también lo objetan. Además de las miles de obras que se hicieron, objetaron hasta algunas entradas que se utilizaron para personas humildes que jamás asistieron a un teatro”, destacó

Podés ser el primero en comentar en la nota "Menéndez: «Se opusieron a la Rendición por un posicionamiento político»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*