Temperley enfrentará a Fénix por la semifinal del reducido

temperley vs dalmine

A pesar de la caida por 2-0 con Chacarita, Temperley finalizó como escolta de Nueva Chicago y chocará con Fénix, por las semifinales del Reducido, teniendo la ventaja de localía. El miércoles, en Pilar, será la ida.

Tras una serie de resultados favorables, el «Gasolero» terminó segundo en el campeonato. El empate de Atlanta con Barracas Central, mientras que Platense no paso del cero ante Armenio en Vicente López. El primer enfrentamiento por la semifinal del reducido se disputará el miércoles, en Pilar, y la vuelta será el sábado, en el Alfredo Beranger, donde se espera un estadio repleto. Por la otra llave, se medirán Platense y Atlanta, donde el «Bohemio» definirá como local.

Los antecedentes de la presente temporada pronostican un partido parejo ya que fue una victoria por lado: el primero, jugado en el Sur, finalizó 2-1 para el Gasolero, con goles de Leonardo Di Lorenzo y Fernando Brandán para Temperley; y descontó Daniel Cerruti. En tanto, el segundo fue 4-3, para el Cuervo Di Lorenzo, Luis López, Martín Minadevino para el visitante; Hugo Silva  y Marcos Riquelme en dos oportunidades cada uno para Fénix. Este último, recordado porque marcó el fin del ciclo de Anibal Biggeri como entrenador «Celeste».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Temperley enfrentará a Fénix por la semifinal del reducido"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*