«Una margarita llamada Mercedes» se presentará esta noche en el Teatro Maipú

margarita

El director Martín Blanco presenta esta noche la obra «Una margarita llamada Mercedes” en el Teatro Maipú de Banfield con la actuación de Pablo Martínez, Silvina Muñiz y elenco.

«Es la historia del amor, más que una historia entre una mujer mayor y un chico de 25 años. Fue una obra muy exitosa cuando la hizo ‘China’ Zorrilla en su momento y hasta tuvo su adaptación en cine” con ‘Besos en la frente’, explicó Blanco en diálogo con ‘Ciudad Animal’.

Blanco dijo que buscó “encararlo más por el lado de la comedia, de las ironías que hay en la historia”, pero que respetó “muchísimo el texto original”.

El elenco lo completan Robbie Newborn, Florencia Secchiari, Cecilia Echague y Leila Levi, com la autoría de Jaco Langser.

¿Es posible el amor entre una deliciosa mujer de jóvenes 79 años y un sensible anciano de 25 años? o ¿Hay edad para el amor?, son las preguntas que plantean esta adaptación de Blanco que se podrá disfrutar desde las 21:30.

Podés ser el primero en comentar en la nota "«Una margarita llamada Mercedes» se presentará esta noche en el Teatro Maipú"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*