Viñales: «La candidatura de Scioli no tiene rivales a la vista»

lostalas04

 

El presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR) y ex concejal, Juan María Viñales, aseguró que en las encuestas el gobernador Daniel Scioli es “el que aparece con mayor margen en el Frente para la Victoria sin rivales a la vista”.

“Puede haber varios compañeros que quieren ser presidente, pero el que aparece consolidado es Scioli. Es una candidatura que día a día se va consolidando y cosecha muchísimo apoyo en el interior del país”, subrayó Viñales en diálogo con ‘Ciudad Animal’ por FM VOCES.

El funcionario provincial aseguró al respecto de otros aspirantes a la presidencia que “es muy difícil escalar a nivel nacional en poco tiempo” al tiempo que ratificó la posible candidatura del diputado Martín Insaurralde a la gobernación porque “en las encuestas es una figura que se consolida”.

Asimismo, minimizó las aspiraciones a la gobernación del vicegobernador Gabriel Mariotto porque su gestión “no se refleja en las encuestas”, y realzó la figura del intendente Santiago Carasatorre en pos de un nuevo mandato. “Es un gran candidato, pero falta mucho”, señaló.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Viñales: «La candidatura de Scioli no tiene rivales a la vista»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*