Banfield define su pretemporada

banfield entrenamiento

Los responsables del fútbol viajaron a Mar Del Plata para ultimar detalles de cara a la pretemporada. Van a descansar en el Hotel Provincial y entrenarán en Camet. Se sigue tratando el tema renovaciones y a partir de ahí se pensará en los refuerzos.

La sub-comisión de fútbol y algunos dirigentes viajaron hacia Mar Del plata para definir todo respecto de la pretemporada, que se hará del 4 al 18 de Julio en La Costa Atlántica, y donde realizarán algunos amistosos.

Por un lado, se terminó de cerrar los acuerdos con el hotel que hospedará a la delegación y se definió todo lo relacionado a la logística, traslados, insumos y cobertura médica. Además, se visitó el campo deportivo ubicado en la zona de Parque Camet donde Banfield entrenará en doble turno.

 

Según informaron las personas que viajaron especialmente para chequear que todo estuviera en orden, el estado del piso es ideal y sólo restan definir detalles: ubicación y medidas de las canchas donde se va a entrenar y el tipo de corte de pasto.

 

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ya dio a conocer el fixture para el próximo torneo de Primera División, en el que Banfield volverá a participar tras haber obtenido el reciente ascenso. Luego de que Independiente haya ocupado la tercera plaza de ascensos a Primera, quedaron confirmados todos los rivales que tendrá el Taladro en la máxima categoría.

 

En la primera fecha, que se estará disputando el fin de semana del 3 de agosto, el equipo que dirige Matías Almeyda estará haciendo su presentación en el certamen ante Godoy Cruz de Mendoza, en condición de visitante.

 

Otro de los encuentros destacados será el del clásico frente a Lanús, que se jugará en la 7° jornada, también fuera de casa. Mientras que en la 8° enfrentará en el Florencio Sola a Boca  y en la 18° ante River como visitante.

 

En cuanto a alguna venta, tan importante para el club no hay novedades ciertas. Hubo sondeos de Brasil y Méjico por Chávez, pero no es la primera alternativa del Palmeiras y América.
Por Nicolás Tagliafico llegó algún llamado de Racing, y Europa, pero ningún papel en la mesa. Otros que pueden ser potables para emigrar son Fabián Noguera y Gustavo Toledo.

De refuerzos hasta el momento poco, dado que lo importante es mantener la base. Servio, Domingo y Erviti están confirmados. Lo de Bianchi Arce, Cazares, Bertolo y Salcedo es mas complejo, dado que hay que charlar con los clubes dueños de sus pases por otro préstamo, dado que comprarle parte de la ficha es muy costoso.

Otro tema es el de Ricardo Noir. El jugador es dueño de su pase, y si bien hay ganas de ambas partes para seguir, la cuestión pasa por llegar a un acuerdo desde lo económico, lo cual no es fácil.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield define su pretemporada"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*