Continua la danza de nombres para reforzar al «Gasolero»

Rodrigo Alonso -Acassuso-

El defensor de Acassuso Rodrigo Alonso podría sumarse a Gastón Bojanich e Ignacio Oroná como refuerzos de Temperley. Además se piensa en Nahuel Pansardi, Diego Mendoza y algunas contrataciones mas. Crivelli se quedaría, en duda Giannunzio. Arregló Di Lorenzo.

Siguen apareciendo apellidos en la vida del Club Atlético Temperley. Ya firmó Ignacio Oroná el mediocampista central con inferiores en Gimnasia de La Plata, pasado en San Carlos donde fue campeón de la mano de Ricardo Rezza, y que militaba en el fútbol de Chile hasta el torneo pasado

 

Es un hecho que el ex defensor Barracas Central, Gastón Bojanich será la alternativa de Brian Cucco (aunque todavía está en tratativas) para la defensa. Este también con paso por Lamadrid.

 

Ahora, prensa del club Acasssuso afirmó que el marcador central Rodrigo Alonso, de mucha experiencia en el ascenso está a un paso de transformarse en la tercera cara nueva del “Gasolero”.

Con 32 años de edad, arrancó su carrera en Huracán en el 2003. Arribó luego a Flandria, Fénix, Acassuso, estuvo en el Deportes Concepción de Chile para retornar al “Quemero”.

 

Se sigue hablando acerca del delantero de Estudiantes de La Plata Diego Mendoza, que entrenar con el “Pincha” y espera por una determinación del cuerpo técnico. Otro es  Nahuel Pansardi, a quien esta semana se le vence el contrato con Platense.

 

La continuidad de Federico Crivelli estaría asegurada. Faltarían limar algunos detalles. Quien está en duda y no sería considerado por Rezza es Emiliano Giannunzio, a quien le queda un año mas de contrato.

 

Está todo arreglado para que Leonardo Di Lorenzo juegue un campeonato mas en Temperley, al igual que Gastón Aguirre, y Cristian Quiñonez, hombres que le dieron un salto de calidad en la lucha por el ascenso.

 

Faltaría definir que será de Carlos Ramos, y Alejandro Medina, que ante el acuerdo con Crivelli no tendrá muchos minutos en el sur. Podría irse nuevamente como sucedió durante el año anterior.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Continua la danza de nombres para reforzar al «Gasolero»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*