La docente detenida en Temperley aseguró que «no recuerda lo que ocurrió»

Policia

La mujer que fue detenida el pasado lunes declaró en los Tribunales de Lomas de Zamora por el homicidio de su pareja, quien apareció muerto en una vivienda ubicada en el denominado «Barrio Inglés» con una puñalada en el tórax. Según el relató de la mujer, «no hubo acto sexual» en la escena del crimen, al tiempo que argumentó «no recordar lo ocurrido».

La mujer, de 52 años, está sospechada por el crimen de su pareja, un ingeniero agrónomo, quien fue hallado muerto en una vivienda ubicada en la avenida Fernández al 100, con una puñalada en el tórax. Tras la detención, la docente declaró en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

En su declaración advirtió que «no recuerda lo ocurrido» aunque afirmó que el crimen «no se llevó a cabo en un acto sexual». En tanto, la mujer se encuentra detenida, según confirmaron fuentes judiciales en diálogo con FM VOCES.

 

Por otra parte, el fiscal de la causa Gerardo Loureyro, quien está a cargo de la UFI 7 de los Tribunales de Lomas de Zamora, ordenó pericias químicas, psicológicas y psiquiátricas, a las que deberá ser sometida la docente.

Además, se esperan aún los resultados de la autopsia del cuerpo del hombre, de 58 años, quien fue identificado como Guillermo Bossero, hallado muerto en Temperley.

El lunes, la policía llegó al domicilio a partir de un llamado al 911 y cuando ingresó al lugar se encontró con la víctima tendida en el pasillo que da a las habitaciones con una daga en su pecho.

La causa está caratulada como «homicidio» y es investigada por la UFI del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "La docente detenida en Temperley aseguró que «no recuerda lo que ocurrió»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*