Los Andes volvió a entrenar con tres caras nuevas

los andes entrena

El plantel de Nardozza se presentó en el Gallardón, con Maxi Barreiro, de Platense, Diego Galeano de Santamarina, y Abregú de Flandria como refuerzos. Estuvo Mauro Pajón que en un principio no iba a ser tenido en cuenta. La base se mantuvo y se espera por las demás contrataciones.

El conjunto conducido por Fabián Nardozza comenzó con los entrenamientos a puertas cerradas para la prensa sorpresivamente, de cara a un torneo, que se dividirá en dos zonas de 11 equipos, ida y vuelta, con tres ascensos por delante. Los dos primeros de cada grupo y el ganador del cuadrangular que se arma con los segundos y terceros.

El grueso del trabajo se realizará en el Predio que posee Defensa y Justicia en Florencio Varela.

 

Son tres los refuerzos confirmados. Maximiliano Barreiro, proveniente de Platense, que fue confirmado el jueves. Se sumaron Diego Galeano, delantero de Santamarina de Tandil, y Gregorio Abregú, mediocampista de Flandria.

 

Además se espera por la estampa de Facundo Melivilo, de Platense. Esto viene mas despacio debido a los ofrecimientos de otros clubes que recibe el zurdo.

 

Faltan un central, quizás otro arquero, un mediocampista ofensivo, posiblemente otro por afuera y ver el tema de los delanteros, seguramente uno mas pueda arribar para ser referente de área.

 

Estuvieron los que renovaron su vínculo y aquellos que tienen un año mas como Gagliardo, Federico Díaz, Emma Martínez, Maxi García, Juan Pablo Segovia, Lucas Vicente, Mariano Barale, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Ricardo Vera, Guillermo Ojeda, Martín Rose y Alejandro Noriega.

 

Además trotó con sus compañeros Mauro Pajón, que en un principio no iba a ser tenido en cuenta, pero puede tener oportunidades de continuar.

Los juveniles se hicieron presentes, la idea es que haya varios de ellos con posibilidades como Oroño, Vivas, Leguizamón, Váldez y Turraca entre otros.

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes volvió a entrenar con tres caras nuevas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*