Los Auténticos Decadentes tocaron ante una multitud en Lanús

152 Una multitud disfrtutó de Los Auténticos Decadentes (03)

El festival realizado en el predio del Parque Municipal Eva Perón contó con la presentación de numerosas bandas locales y el cierre a cargo de la legendaria banda.

El multitudinario evento organizado por el Municipio de Lanús congregó a miles de lanusenses en el predio Municipal del Parque Eva Perón, ubicado en las calles Córdoba y Purita, fue una muestra más de la gran variedad de espectáculos, actividades, inauguración de obras presentadas en el marco del año de  70º aniversario de la creación de la comuna.

En esta oportunidad, y desde  la primera hora de la tarde del último domingo, distintas bandas invitadas subieron al escenario principal, entre ellas, Pleito; Lima Limones; La Tapera y Cultivo.

Además y como parte del encuentro,  se desarrolló una gran Feria de Micro emprendedores en donde se pudo apreciar la creatividad en una variada oferta de productos.

El cierre llegó cerca de las 20 horas cuando Los Auténticos Decadentes con un gran despliegue escénico y de talento musical artístico también subieron al escenario e hicieron delirar a todos  los fanáticos seguidores del grupo y familias enteras que se dieron cita en el lugar.

Numerosos temas conocidos por el público fueron interpretados por el grupo liderado por Gustavo “Cucho” Parisi, entre los que se destacan Raquel, El Murguero, Corazón, La Guitarra, Tu forma de Ser; Besándote y Como me voy a Olvidar entre los 23 temas interpretados por la banda a lo largo de la tarde noche.

Asimismo brillo un clásico de clásicos como lo es el tema Siga el baile del tercer álbum “Fiesta Monstruo” que grabaron en 1993 junto al recordado y destacado cantante de tangos Alberto Castillo que se convirtió en un hit de la banda.

Cerrando el recital, Los Auténticos Decadentes hicieron gala de su última creación “Y la Banda Sigue” que también fue realizado en video y con el acompañamiento de otro grande de la música nacional, como lo es Cacho Castaña.

Este nuevo tema de la banda, integrada por 12 músicos, será el que identifique el nuevo trabajo discográfico que saldrá a fin de año y coronara 28 años de trayectoria ininterrumpida en el plano nacional e internacional desde el primer disco “El Milagro Argentino” que los lanzó a la fama.

A lo largo del encuentro se hicieron presentes, la diputada provincial Karina Nazabal; el secretario de Coordinación de Gabinete Social, Leonardo González; los directores Generales de Economía Social, y  de Prensa y Comunicación, Laura Álvarez y Daniel Lancellotti, respectivamente, como así también, el  subdirector de Comunicación Social,  Luis Moure, entre otros funcionarios del Ejecutivo Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código