Martínez continuará siendo «Milrayitas»

martinez

El defensor renovó con Los Andes y así, la base del equipo comienza a mantenerse. Ya había cerrado su vínculo la semana pasada Lorefice. Ahora se busca charlar los contratos de Gagliardo y Segovia que tienen un año mas. Está encaminado lo de Zeballos y Barale. Franco aun no fue llamado de Argentinos

Emmanuel Martínez es el segundo jugador del plantel del torneo pasado que acordó su renovación con la institución. Este miércoles por la noche llegó a un acuerdo con la dirigencia, desechando algunos sondeos dado que quedó conforme con lo dialogado. Tanto el ex Olimpo como Fernando Lorefice han sido piezas fundamentales y es una tranquilidad para Nardozza poder tenerlos.

 

Empezó como lateral volante para la idea de De La Riva, fue parte de los tres del fondo. Luego ante la llegada del ex Acassuso se lo utilizó como marcador de punta y zaguero central en la línea de cuatro. Siempre rindió, con solvencia en la marca, siendo correcto para sumarse mas allá de la mitad de la cancha.

 

En la estadística disputó 37 de los 40 partidos. Fue expulsado en la segunda fecha por roja directa ante Defensores de Belgrano, el día que Lamolina le mostró la tarjeta y luego le preguntó si le había pegado.

No marcó goles, mas allá de estar cerca en algunas oportunidades por el buen juego aéreo

 

La historia con los demás futbolistas sigue por los mismos rumbos. Hay que discutir los contratos de Segovia y Gagliardo que tienen un año mas, y que fueron sondeados por otros clubes.

 

Franco no fue llamado aun de Argentinos y tiene chances de quedarse, como así también García. En duda lo de Bravo y Oswaldo Blanco. Viable lo de Barale y Zeballos, mientras que hay que definir algunas cuestiones con Noriega

Podés ser el primero en comentar en la nota "Martínez continuará siendo «Milrayitas»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*