Mercuri: «El Frente Renovador va a gobernar la intendencia de Lomas de Zamora”

gabrieldeclara

El concejal del Frente Renovador y ex candidato a intendente de Lomas de Zamora, Gabriel Mercuri, ratificó las aspiraciones del espacio que tiene como referente a Sergio Massa a convertirse en gobierno el próximo año.

“Estamos trabajando y dialogando con todos los equipos para que pasen por Lomas, hemos traído a (Martín, ex presidente del Banco Central) Redrado, Alberto Fernández (ex jefe de gabinete), entre otros. Aunque no es un año electoral estamos formando los equipos de trabajo de cara al 2015”, afirmó en diálogo con FM VOCES.

Mercuri señaló que trabajan para que se forme una “lógica de equipo de gobierno” durante el transcurso del año. Las declaraciones en el marco de una charla brindada por el ex presidente de Banco Central durante la presidencia de Eduardo Duhalde, Aldo Pignanelli, en Lomas de Zamora

Asimismo dijo que Juan Carlos Véliz, concejal y presidente del bloque massista, “tiene todas las intenciones de ser candidato” pero no descartó sumarse a esa carrera: “Queremos tener nuestras chances también. Estamos convencidos que un hombre o una mujer del Frente Renovador va a gobernar la intendencia de Lomas de Zamora”, remarcó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Mercuri: «El Frente Renovador va a gobernar la intendencia de Lomas de Zamora”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*