Rezza también es Nacional

 rezza

El entrenador arregló con la directiva de Temperley su contrato por 18 meses y ahora se encargará de diagramar la pretemporada, la base del plantel y los refuerzos. ¿Se queda Crivelli? Ya hay apellidos de arqueros por las dudas. ¿Podría volver Matías Bolatti?. Ya conoce los rivales de la zona de 11 equipos.

El presidente Hernán Lewin hace una semana en Voces 107.7 manifestaba que solo restaba arreglar lo económico, pero que tanto la dirigencia como Ricardo Rezza tenían intenciones de continuar con el vínculo en la Primera “B” Nacional.

 

Tras un par de reuniones se acordó un contrato por 18 meses, teniendo en cuenta que se viene este torneo de transición, con dos zonas de 11 equipos, y 10 ascensos a la primera división.

 

Será momento de diagramar la pretemporada. ver la base del plantel que se mantiene, y contratar refuerzos, sabiendo que hay que aumentar el presupuesto, pero que tampoco se deben hacer locuras.

 

Federico Crivelli podría recibir ofertas muy tentadoras por lo cual está en duda para el futuro. El futbolista pone a Temperley por encima, pero si hay un salto de calidad de por medio, no va a pensarlo.

 

Es por ello que ya se barajó el rumor de que estarían en carpeta el arquero de Douglas Haig Alvarez, y Perafán, el ex Vélez y Defensa y Justicia.

Además vale destacar que Matías Bolatti, quien emigró a Colombia en Enero, podría regresar dado que no tiene minutos de juego.

Interesaría un mediocampista polifuncional de la Primera “B” Metropolitana con pasado en el club como Nahuel Pansardi, aunque está todo en veremos.

 

Ya están delineadas las dos zonas para lo que será el torneo de la “B” Nacional. Temperley tendrá que enfrentar

Unión / Sportivo Belgrano / Crucero del Norte / Patronato / Sarmiento (Junín)/ Santamarina (Tandil) / Huracán / All Boys / Temperley / Atlético Tucumán / Independiente Rivadavia de Mendoza.

La otra será Colón de Santa Fe / Instituto / Aldosivi / Gimnasia (Jujuy) / SanMartín (SJ) / Douglas Haig / Boca Unidos / Guaraní Antonio Franco / Argentinos Juniors / Ferro / Nueva Chicago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código