Temperley superó a Fénix y clasificó a la final del reducido

temperley final

El «Gaselero» venció a Fénix, como local, por 2-0 y definirá con Platense el segundo ascenso a la B Nacional. El equipo de Ricardo Rezza volvió a mostrar fortaleza defensiva y arriba lograron concretar para llevarse una victoria justa.

A falta de un minuto para que concluyera la primera parte, Cerruti despejó corto, la pelota le quedó a Cristian Quiñonez que vio picar a Fernando Brandán y ejecutó el pase de manera precisa. Ante la salida del arquero del «Cuervo» definió con un fuerte puntinazo para poner el 1 a 0.

En la segunda parte, los conducidos por Rezza se retrasaron un poco en el campo de juego y le cedieron la iniciativa a su rival. Sin embargo, con Gastón Aguirre y Brian Cucco muy férreos casi no pasó sobresaltos.

Con tiempo cumplido, Ramiro López pitó penal. Fabián Sambueza lo ejecutó para liquidar el partido y decretar la clasificación del «Celeste». Rezza tiene la oportunidad de volver a ascender, tal como lo hizo el año pasado con Villa San Carlos.

El encuentro decisivo será con Platense, que ayer dejó en el camino a Atlanta por penales, después de empatar 1-1 en los 90 minutos. Si bien no está confirmado, es muy probable que la ida, en Vicente López, sea el jueves por la noche y el domingo se vean las caras en el Alfredo Beranger.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Temperley superó a Fénix y clasificó a la final del reducido"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*