Tras la salida de Franco, reforzar el fondo es el principal objetivo de Los Andes

los andes vs dalmine 1

Los Andes busca dos centrales, un delantero de renombre y un mediocampista con vocación ofensiva. Lo de Talín se enfría. El defensor que pertenece a Tiro Federal es del gusto de Nardozza, pero se duda en Lomas de traerlo.

Nuevo día de entrenamiento de este Club Atlético Los Andes que se prepara para el certamen que comienza el 27 de Julio, y lo tiene en la Zona B con Armenio, Chacarita, Comunicaciones, Deportivo Merlo, Estudiantes (BA), Platense, Social Español, Sportivo Italiano, Tristán Suárez y Villa Dálmine.

 

La pretemporada será en Bosques, en el predio de Defensa y Justicia del 7 al 13 de Julio, esperando por los amistosos que se puedan llegar a armar, para darle rodaje al equipo.

 

En cuanto a los refuerzos, ayer Facundo Talín admitió un primer contacto con Nardozza y algún dirigente. Esto existió, es del gusto del entrenador, pero en Lomas no ven con los mejores ojos el arribo del defensor que pertenece a Tiro Federal de Rosario y tiene un año mas de contrato.

 

Por lo cual y ante la salida de Daniel Franco hacen falta dos zagueros, porque vale tener en cuenta que luego de la roja ante UAI Urquiza, Juan Pablo Segovia debe cumplir cuatro fechas de suspensión.

 

En la mitad de la cancha con la presencia de Gregorio Abregú, ahora se están las tratativas para traer un volante por izquierda (se sigue pensando en Melivilo que debe definir su situación), y un mediocampista ofensivo, que pueda ser una especie de doble cinco y ahí se mira para la “B” Nacional.

 

Como es una costumbre por Lomas de Zamora se apunta alto y fuerte en cuanto a la delantera. y también se espía en categorías superiores para aquel que tenga que pelear el puesto con Noriega, dado que el compañero del referente está cubierto por la permanencia de Vera, Rose y Diego Galeano.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Tras la salida de Franco, reforzar el fondo es el principal objetivo de Los Andes"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*